Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Colón con Trinidad y San Martín ante Alianza definen los finalistas del fútbol local

En diferentes horarios se disputarán los dos partidos que arrojarán los finalistas del Torneo de Verano.

28 de noviembre de 2023

Con el antecedente que los dos juegos de semifinales en la ida terminaron igualados 0-0, las llaves están abiertas y se definirán este miércoles. El ganador de cada escenario se meterá en la final del Torneo de Verano que organiza la Liga Sanjuanina de Fútbol y que enfrentará a Colón con Trinidad y San Martín ante Alianza.

El primero en salir a la cancha será Colón frente a Trinidad en el reducto del Merengue en la calle Sargento Cabral. El juego comenzará a las 17.30 en el partido vuelta en el que ambos tienen las mismas condiciones de avanzar al partido decisivo.

Publicidad

En tanto que por la noche, a las 21, en el estadio Hilario Sánchez, San Martín recibirá a Alianza de enorme andar en el Torneo Federal Regional Amateur. En la ida en Santa Lucía ambos tuvieron las opción es para ganarlo pero el 0-0 dejó todo liberado para cerrarlo en Concepción.

En caso de repetirse la igualdad durante los 90 minutos reglamentarios en ambos paridos, la definición por el pase a la finalísima se definirá por penales.    

Cuarta División

También se conocerá este miércoles uno de los finalistas en Cuarta División. A las 18.30 en el cancha de San Martín, el verdinegro definirá ante Carpintería. Mientras que la otra llave se disputará el jueves, entre Colón Junior y Desamparados, en cancha del primero, desde las 17.30.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad