Publicidad

Policiales > Descripción

Cómo es el delincuente buscado por el atraco a la financiera

Los policías que llegaron al lugar detuvieron a dos delincuentes, uno de ellos armado, además buscan a un hombre alto y canoso que seria el tercer ladrón. 

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2019

Poco después del robo a la financiera Magui Expres la policía busca a un tercer hombre que estaría implicado en el atraco. En esta tarea será clave el sistema de cámaras del CISEM en donde buscan visualizar la ruta que siguió el malviviente.  

Si bien aún se tiene pocos datos se supo que se trata de un hombre mayor de edad alto, delgado, de cabello canoso y con una boina negra. Además al momento del robo usaba lentes oscuros y llevaba una camisa blanca y campera negra. También trascendió que este hombre lleva un bolso rojo en donde se cree que podría llevar parte de lo robado. 

Publicidad

Con estos datos de la descripción del ladrón, los policías continúan con la búsqueda del malviviente que fue visto huyendo de a pie de la financiera asaltada que funciona en calle Ignacio de la Roza entre General Acha y Tucumán. 

Minutos después del robo los efectivos de calle detuvieron en la zona de calle Tucumán a un hombre mayor de edad con un arma calibre 38 con 6 balas. Además por la misma cuadra de la financiera apresaron a otro hombre que estuvo en el robo. En diálogo con la prensa, el jefe de Policía, Luis Martínez, no descartó la posible intervención de una mujer. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad