Publicidad

Departamentales > Servicios

Con 76 consultas médicas, concluyó el Operativo de Salud de Rivadavia

En Rivadavia se llevó a cabo el primer Operativo de Salud del año. Sergio Miodowsky, el intendente, estuvo supervisando las atenciones y aprovechó para controlarse la presión arterial.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2024

En la ciudad de Rivadavia se llevó a cabo el Operativo de Atención Primaria de la Salud. Este programa fue el primero del año y tuvo un despliegue de 10 profesionales que brindaron servicio a los vecinos de la zona y al personal municipal que se fue a realizar distintos estudios.

El abordaje incluyó a un equipo interdisciplinario de profesionales de diferentes especialidades que realizaron controles médicos, odontológico, de vectores y de adulto mayor. En este sentido, fuentes allegadas al municipio, comentaron que en la mañana del 17 de enero cerca de 80 vecinos del municipio pudieron chequear su salud.

Publicidad

El intendente aprovechó para chequear su presión. Foto: Gentileza

Fueron 23 las consultas médicas clínicas, 30 las consultas odontológicas, 13 las consultas de vectores y 10 las consultas de adultos mayores.

En este primer operativo del año, la cita se dio en el anexo de la Comuna Sur departamental, donde el Intendente Sergio Miodowsky, supervisó las atenciones y aprovechó para controlarse la presión arterial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad