Publicidad

Provinciales > El viernes

Con las pizzas solidarias recaudaron más de $400.000 para Casa Cuna

También realizaron empanadas y las ofrecieron a precios accesibles. Todo lo recaudado lo donaron a la institución que contiene a chicos en situaciones vulnerables.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

El viernes no fue una jornada normal en el microcentro sanjuanino, se vivió una colmada de solidaridad y buenos sabores. Es que desde la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE) realizaron un megaevento en el que vendieron pizzas y empanadas a precios accesibles, todo lo recaudado fue donado este sábado a Casa Cuna.

En total, de la venta de 3.500 pizzas y 3.500 empanadas se recolectaron $414.030, suma que fue donada a la institución que contiene a chicos en situaciones vulnerables. Este dinero lo invertirán en la modernización y remodelación de la entidad ubicada en calle Santa Fe y Rawson.

Publicidad

Uno de los organizadores del evento, Javier Lavaké, agradeció la solidaridad de los sanjuaninos que permitieron que las ventas fueran un éxito. “La gente se comportó de forma muy solidaria”, manifestó.

La actividad en calle Tucumán e Ignacio de la Roza comenzó poco después de las 10 del viernes, lugar en el que se instalaron más de 30 maestros pizzeros de todo el país con un camión-cocina móvil de 11 toneladas.

En esta jornada inolvidable, en la que casi en todo momento hubo al menos dos cuadras de sanjuaninos haciendo fila, participaron más de 100 personas. Es que además de los 30 cocineros de toda la Argentina hubo colaboradores del municipio de la Capital y de Casa Cuna.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS