Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey femenino

Concepción le ganó a Aberastain por la 16º fecha del hockey

Este jueves se jugó la décima sexta fecha del torneo homenaje “Luciana Agudo”. Concepción es más puntero que nunca y venció 4 a 2 a Aberastain.

04 de agosto de 2023
Foto: gentileza Emiliano Schlamelcher.

El Torneo Homenaje “Luciana Agudo” de hockey sobre patines femenino está siendo totalmente dominado por las últimas campeonas argentinas, Concepción. Por la décima sexta fecha del campeonato, las Azules se impusieron 4 a 2 ante Aberastain y de esta forma suman un total de 43 puntos con 14 partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Gimena Gómez, Florencia Felamini (ambas campeonas del mundo) y Micaela Jamardo en dos ocasiones, marcaron para las de la Villa Mallea. Descontaron para las pocitanas, Maribel Galdeano y Valentina Verón. Aberastain, por su parte, se encuentra en sexta posición con 17 puntos.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

UVT ganó el partido por la mínima ante Valenciano. El único gol del encuentro lo convirtió Maia Navas. Las de Trinidad vienen segundas en la tabla con 36 puntos, mientras que la barraca tiene 17 puntos que las posicionan en séptimo lugar.

Social jugó de local ante Rivadavia y se quedó con los tres puntos en casa, ganándoles por 2 a 1. Camila Benegas convirtió los dos goles de las decanas y Lourdes Tabarelli descontó para las celestes. Social se encuentra en tercer lugar con 35 puntos y Rivadavia en octava posición con 16 tantos.

Unión sumó otra victoria importante y esta vez ganó 5 a 2 contra Huarpes. Los goles de la victoria fueron de Mariana Pelaytay, Marilyn Palacio en tres oportunidades y Malena Domínguez. Descontó para Huarpes Ernestina Lince.

Bancaria sigue sin levantar cabeza y se coloca en las últimas posiciones de la tabla. Esta vez, el SEC fue superior y le ganó 8 a 4 al caballito. Los goles para las chicas del Sindicato fueron de Carolina Flores en tres oportunidades, Luciana Fanti en dos, Rita Guevara en dos y el restante de Carla Márquez. Descontaron para Bancaria Luciana Platia y Rocío Poblete en tres ocasiones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad