Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Carlos Nicolía

Social derrotó 6 a 3 a UVT en el torneo de hockey sobre patines

Por la décima sexta fecha del Torneo Local Homenaje “Carlos Nicolía” de hockey sobre patines, este miércoles Social le ganó 6 a 3 a UVT.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2023

Este miércoles se jugó la primer tanda de la décima sexta fecha del Torneo Homenaje “Carlos Nicolía” de la rama masculina de hockey sobre patines. Fueron cinco encuentros en total, dentro de los cuales, Social le ganó a UVT y se despegó un poco de la punta con 43 puntos y seguido a ellos, Olimpia le ganó a Caucetera y se mantiene tres puntos debajo del puntero.Bancaria le ganó a CPC y escaló en la tabla quedando en cuarto lugar con 34 puntos.

Social sigue más puntero que nunca y esta vez le ganó a un posible candidato a pelearle la punta. El decano le ganó 6 a 3 a UVT y de esta forma tiene 43 puntos, mientras que los de Trinidad tienen 40 puntos, al igual que Olimpia, pero por diferencia de goles, se ubican en tercer lugar. Facundo Peralta en tres ocasiones, Santiago Balmaceda, Santiago Velázquez y Matías Martín marcaron para el decano. Descontaron para UVT Franco Gómez en dos oportunidades y Víctor Núñez.

Publicidad

Bancaria le ganó cómodamente a Concepción y de esta forma escaló al cuarto puesto en la tabla de posiciones con 34 puntos, mientras que el CPC se encuentra séptimo con 30 tantos. El partido finalizó 6 a 3 a favor del caballito. Emanuel Rodríguez en dos ocasiones, Juan Moyano en tres y Agustín Gómez, fueron los goleadores del equipo ganador. Descontaron para los cpcianos Ariel Romero, Facundo Esquibel y Matías Chirino.

El Barrio Rivadavia goleó 6 a 2 a Estudiantil que no levanta cabeza y se ubica de mitad de tabla para abajo. En la décima posición está Rivadavia y en la décima cuarta posición se encuentra Estudiantil. Los goles de la victoria fueron de Franco Fernández en tres ocasiones, Leandro Aguilera en dos y Martín Ortiz. Descontó para el verde Ventura Victoria y Jesús Martín.

Caucetera recibió a Olimpia, pero no pudo contra ellos. Fue victoria de los turcos por 6 a 4 contra los de Caucete y de esta forma, siguen sumando puntos en busca de destronar a Social que viene puntero. Lo persiguen de cerca con 40 puntos, mientras que la UDC está en décima quinta posición con 12 puntos. Lucas Tabarelli marcó triplete, Francisco Bielsa doblete y el gol restante fue de Sebastián Pascual para darle la victoria a los turcos. Descontaron en el encuentro Ariel Ferre en dos ocasiones, Leandro Soria y Gabriel Lucero.

Aberastain recibió a Richet Zapata y sacó una victoria importante por un solo gol. Los de Pocito se impusieron 6 a 5 contra el equipo de Santa Lucía y de esta manera sumaron tres puntos importantes a pesar de estar en la parte baja de la tabla (décima séptima posición). Con respecto a Richet, para ellos fue una pérdida importante porque pelean en lo más alto de la tabla. Con 31 puntos, se ubican séptimos en la tabla, por debajo de Valenciano que tiene 33 puntos. Los goles de los pocitanos fueron de Gabriel Babick en dos ocasiones, Ezequiel Chávez también en dos, Marcelo Oieni y Cristian Chávez. Descontaron Federico Mura, Javier Salguero en dos oportunidades y Ángelo Degiorgis.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS