Publicidad

Judiciales > JUICIO ABREVIADO

Condenaron a prisión a un sanjuanino que abusó sexualmente de su vecina de 5 años

La denuncia fue radicada el 28 de febrero. El hombre irá al penal de Chimbas por el lapso de cinco años y seis meses.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de la víctima debido a que es menor de edad. Al mismo tiempo no se publica su identidad para evitar la revictimización. Si sufrís violencia de género o algún estilo de abuso que atente contra la integridad personal llamá al 911 o 144.

La Justicia condenó este lunes a un sanjuanino que abusó sexualmente de su vecina, una niña de apenas 5 años de edad. El implicado, Hugo Luis Montengro, obtuvo una pena de prisión de cinco años y seis meses. Por la condena recibida irá directamente al Servicio Penitenciario Provincial.  

El aberrante hecho que cometió estuvo caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de M.A.P en concurso real representado por la madre de la pequeña. La denuncia del caso se radicó el 28 de febrero de este año.

Publicidad

Todo ocurrió cuando Montenegro abordó a la pequeña en la vía pública. De acuerdo al relato de la investigación, el hombre le sacó su ropa y la colocó contra la pared. Ahí ejerció violencia física para luego manosearla.

Los gritos de la niña alertaron a su madre que rápidamente salió corriendo a observar lo que ocurría. El hombre aprovechó el momento para darse a la fuga, pero posteriormente quedó detenido por los efectivos policiales.

Personal de la Comisaría 9º puso a Montenegro a disposición de la Unidad de Investigación Fiscal Anivi. A ese centro se dirigió la mamá de la pequeña a exponer los hechos. Luego de colectar toda la evidencia, este lunes se realizó un juicio abreviado donde condenaron al abusador.

La investigación estuvo en cabeza de los fiscales Valentina Bucciarelli y los ayudantes Gabriela Blanco, Luciana Ramacci y Nahuel Ibazeta.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS