¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

10 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Judiciales > JUICIO ABREVIADO

Condenaron a prisión a un sanjuanino que abusó sexualmente de su vecina de 5 años

La denuncia fue radicada el 28 de febrero. El hombre irá al penal de Chimbas por el lapso de cinco años y seis meses.

Los gritos de la niña alertaron a su madre que rápidamente salió corriendo a observar lo que ocurría. Foto: ilustrativa.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

La Justicia condenó este lunes a un sanjuanino que abusó sexualmente de su vecina, una niña de apenas 5 años de edad. El implicado, Hugo Luis Montengro, obtuvo una pena de prisión de cinco años y seis meses. Por la condena recibida irá directamente al Servicio Penitenciario Provincial.  

El aberrante hecho que cometió estuvo caratulado como abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de M.A.P en concurso real representado por la madre de la pequeña. La denuncia del caso se radicó el 28 de febrero de este año.

Todo ocurrió cuando Montenegro abordó a la pequeña en la vía pública. De acuerdo al relato de la investigación, el hombre le sacó su ropa y la colocó contra la pared. Ahí ejerció violencia física para luego manosearla.

Los gritos de la niña alertaron a su madre que rápidamente salió corriendo a observar lo que ocurría. El hombre aprovechó el momento para darse a la fuga, pero posteriormente quedó detenido por los efectivos policiales.

Personal de la Comisaría 9º puso a Montenegro a disposición de la Unidad de Investigación Fiscal Anivi. A ese centro se dirigió la mamá de la pequeña a exponer los hechos. Luego de colectar toda la evidencia, este lunes se realizó un juicio abreviado donde condenaron al abusador.

La investigación estuvo en cabeza de los fiscales Valentina Bucciarelli y los ayudantes Gabriela Blanco, Luciana Ramacci y Nahuel Ibazeta.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión