Publicidad

Departamentales > El 2 de enero

Confirmado: el lanzamiento de las Colonias de Verano se hará en el camping Villa Observatorio

Tal como lo adelantó en el mes de julio DIARIO HUARPE el lanzamiento oficial de las Colonias de Verano de la Provincia se hará en el recientemente inaugurado camping Villa Observatorio. El número que invertirá la provincia ronda los $200 millones.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2019

El acto está previsto para el 2 de enero y según fuentes del Ministerio de Desarrollo Humano, ya estaría todo listo para hacerlo en el nuevo camping municipal de Chimbas, el de la Villa Observatorio, tal como lo adelantó en el mes de julio DIARIO HUARPE (ver Mirá También).

Contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el nuevo Ministro Fabián Aballay, el intendente Fabián Gramajo y demás funcionarios de la provincia y el municipio.

Publicidad

El 2 sería el lanzamiento oficial en Chimbas, y al otro día (3 de enero) el comienzo de las colonias en los demás departamentos.

Sobre los números

Según los números oficiales, en total son 87 sedes donde se desarrollaran las colonias en el 2020. Y se estima una participación de más de 17.500 personas. De las cuales 15 mil serían niñas y niños, y los demás, adultos mayores y personas con discapacidad.

El presupuesto total oficial de este año se calcula en unos 170 millones de pesos aproximadamente, más 25 millones que vendrían antes del 10 de diciembre desde Nación.

El servicio de comida

En estos días se abrió la licitación para contratar el servicio de comida, el cual se repartirá en tres empresas, ya que el año pasado ese número trabajó muy bien, cubriendo todos los puntos a horario.

Publicidad

En relación a los tiempos de adjudicación, en la semana del 10 al 15 de diciembre las tres empresas del servicio deberían estar confirmadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS