AHORA

6 C°

Martes

2 C° / 20 C°

Miercoles

3 C° / 9 C°

Unos niños vieron al hombre hacer el fuego y hablaron con la policía

La policía logró encontrar el cuerpo gracias al testimonio de algunos niños que justo pasaban por la zona.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

El cuerpo hallado en la Villa Mallea fue detectado gracias al testimonio de dos chicos que de casualidad pasaban por la zona dónde hallaron el cuerpo.

Los jóvenes buscaban pájaros y se toparon con el sujeto, presuntamente el marido de la mujer, Diego Álvarez, haciendo una fogata en la zona. 

Esto lo confirmó el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, quien dijo que los jóvenes "estaban buscando pajaritos y vieron al hombre haciendo la fogata. El hombre los echó del lugar".

Trascendió que el sujeto les habría querido ofrecer dinero para que mantuviera silencio, algo que no fue confirmado. "Eso está dentro de la investigación", afirmó Fariña.

Notas relacionadas

Fuentes policiales dijeron que el cadáver hallado es el de una persona femenina. La Policía trabajó en el lugar y trasladó los restos a la morgue judicial, donde se practicará una autopsia para establecer la causa de muerte y la identidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?