Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Conocé sobre arte e historia en el Museo Manzini

El museo tendrá dos actividades relacionadas a la semana Santa Santa. La línea 142 de la Red Tulum pasa por el lugar.

06 de abril de 2023
El espacio tiene una de las colecciones más importantes de piezas históricas de San Juan.

El Museo Manzini se prepara para una exhibición de arte sacro de época colonial, que promete ser una experiencia única para todos los amantes del arte y la historia. Esta exposición tendrá lugar el próximo sábado 8 de abril a las 17 horas, y se centrará en la historia de una cruz que data del año 1840.

La cruz en cuestión es una verdadera obra maestra, elaborada con técnicas de orfebrería típicas de la época colonial. Es una pieza de gran valor histórico y artístico, que ha sido cuidadosamente restaurada para su exhibición en el Museo Manzini.

Publicidad

Además de la exposición de la cruz, los visitantes del museo también podrán disfrutar de una búsqueda en el predio de huevos de Pascua, con premios para los participantes. Esta actividad tendrá lugar el domingo 9 de abril a las 17 horas, y promete ser una experiencia divertida para toda la familia.

El Museo Manzini se encuentra en un hermoso edificio de aspecto colonial, que en sí mismo es una obra de arte. El museo alberga una importante colección de arte sacro, que abarca desde la época colonial hasta la actualidad. Es un lugar ideal para aprender sobre la historia y la cultura de la región, y para disfrutar de hermosas obras de arte en un entorno tranquilo y relajado.

Si deseas visitar el Museo Manzini y participar en la búsqueda de huevos de Pascua, puedes tomar la línea 142 de transporte público, que te llevará y te traerá del museo. Esta es una excelente oportunidad para conocer más sobre la historia y la cultura de la región, y disfrutar de una experiencia única en compañía de tu familia y amigos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad