Publicidad

Provinciales > COMPRE LOCAL

Con chocolates, huevos y roscas de pascua, más de 30 emprendedores realizarán una feria

Los sanjuaninos podrán acceder a cientos de productos característicos de la tradicional celebración, realizados por emprendedores locales.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2023
Realizarán una feria de Pascuas en los locales de Hilar San Juan (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

San Juan se prepara para recibir las Pascuas y por este motivo, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social llevará adelante una feria de emprendedores locales, que ofrecerán sus productos gastronómicos en el marco de la Semana Santa 2023.

En ese contexto, aproximadamente 30 emprendedores gastronómicos de la provincia se sumarán a la variada oferta que actualmente se brinda en los locales de Hilar San Juan y exhibirán huevos y roscas de pascua y productos de chocolatería, entre otros.

Publicidad

Cabe destacar, que además los espacios contarán con su ya tradicional cartera de productos de manufactura 100% sanjuanina, de diversos usos y técnicas, entre los que se destaca la cerámica, maderería, marroquinería, pintura y demás artículos artesanales de excelente calidad.

De esta manera, el local ubicado en calle Las Heras 209 sur en Capital, permanecerá abierto los días jueves y viernes santo, de 10 a 13 horas. Allí, se podrá encontrar una amplia variedad de productos realizados por emprendedores sanjuaninos.

Por su parte, en el local emplazado en Paseo Oeste ubicado en avenida Ignacio de la Roza entre calles Malvinas Argentinas y Rastreador Calivar en Rivadavia, la feria funcionará desde el jueves santo hasta el domingo de Pascua, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

En ese sentido, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, invitó a toda la comunidad a participar y destacó esta política pública provincial como “una forma de fortalecer la economía solidaria, brindando apoyo a los pequeños emprendedores sanjuaninos”.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad