Publicidad

Huarpe Deportivo > Terminó todo bien

Copa del Mundo en San Juan: no hubo detenidos en los festejos del Parque de Mayo

“El operativo concluyó sin inconvenientes”, expresaron desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público provincial.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
Alrededor de 60.000 fanáticos se acercaron al Parque. Foto: Gonzalo Medina / DIARIO HUARPE.

Lunes mundialista y de pura celebración en San Juan. Autoridades del Gobierno provincial confirmaron que no hubo detenidos tras la finalización de los festejos en el Fan Fest del Parque de Mayo. Además, dieron a conocer que alrededor de 60.000 vieron la Copa del Mundo y celebraron la llegada del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, y del mediocampista Exequiel Palacios.

En este sentido, la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público de San Juan informó que “el operativo concluyó sin inconvenientes”. Sobre ello, manifestaron que los trabajos se coordinaron “junto a la Policía de San Juan para garantizar el orden y el normal desarrollo de las actividades previstas en el marco de la Copa del Mundo en San Juan”.

Publicidad

“Desde la Policía de San Juan se dispuso de un amplio operativo que comenzó desde el arribo y traslado del presidente de AFA  hasta la seguridad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas que se congregaron en el Parque de Mayo y en el Paraje Difunta Correa para disfrutar de este momento histórico”, abundó. “Las autoridades destacan la colaboración de todos los ciudadanos que participaron de esta fiesta”, finalizó el escrito.

Desde la cartera provincial también señalaron una cantidad aproximada de personas presentes en dichos festejos. Alrededor de 60.000 fanáticos fueron los encargados de teñir el emblemático espacio verde de celeste y blanco.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS