Publicidad

Policiales > En Caucete

Detuvieron a un hombre por robar un teléfono celular con un cuchillo

El hecho se produjo mientras la víctima esperaba el colectivo. El ladrón huyó con el teléfono celular, pero personal de la Policía de San Juan lo atrapó y recuperó el efecto.

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024

En horas de la madrugada de este martes, una mujer fue víctima de un robo con arma blanca, por parte de un hombre que le sustrajo su teléfono celular. Personal de la Policía de San Juan pudo detener al ladrón y recuperó el smartphone.

La damnificada es una mujer de 20 años, oriunda de Caucete. La joven se dirigía a tomar el colectivo a las 5.30 de la mañana y fue sorprendida por el delincuente quien esgrimiendo un cuchillo le sustrajo el teléfono celular.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El cuchillo que secuestró la policía junto con el teléfono celular sustraído.

Personal del Comando Este que realizaba recorridas de prevención del delito fueron alertados por la víctima del robo y salieron en persecución del delincuente, quien a los pocos metros fue atrapado.

Se trata de Claudio Dante Montenegro, de 31 años de edad, quien tiene domicilio en calle Juan José Bustos y calle Rioja en villa Santa Isabela, en el departamento Caucete, quien fue trasladado al edificio del Comando Este donde quedó alojado.

Los uniformados recuperaron el teléfono sustraído, un Motorola G42, de color rosado platinado, cubierto con una funda transparente, que fue reconocido por la damnificada en sede policial.

Se dio intervención al fuero de Flagrancia desde donde se ordenó que se inicie un legajo caratulado robo agravado por el uso de arma blanca en concurso real con daño simple.

Publicidad
Publicidad
Publicidad