Publicidad

Policiales > Inseguridad

Con un cuchillo tramontina robó una planchita en San Juan

El hecho sucedió en un local de Chimbas.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023
El hombre agredió a una mujer en su intento de huida.

En la intersección de la calle Mendoza y Saavedra, en Chimbas, el personal policial logró la aprehensión de un hombre de 42 años en pleno acto de robo. El individuo había sustraído del local comercial Santa Paz la suma de $7.900, una plancha de pelo y un teléfono celular Samsung modelo A23. La víctima, una mujer de 23 años y empleada del establecimiento, resultó afectada por este delito.

En su intento de escape, el ladrón también trató de robar pertenencias a otra joven de 19 años, empleada del local comercial Santo Corazón. Aunque no logró sustraerle nada, amenazó a la joven con un cuchillo tipo tramontina. Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de las autoridades, el delincuente fue capturado y se le confiscaron los objetos robados y el arma blanca.

Publicidad

Un asistente fiscal se presentó en el lugar y ordenó que se lo vincule a un expediente judicial caratulado como "Robo Agravado por uso de arma blanca en concurso real con robo simple", quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS