Publicidad

Yo te Invito > Yo Emprendo

Cristina Valdez, la emprendedora que aromatiza los hogares de San Juan

Cristina Valdez pasó por el programa “Yo te Invito” para presentar el emprendimiento que aromatiza los hogares de San Juan.

19 de septiembre de 2023
La joven emprendedora lleva 3 años con "La Mari". (Foto:DIARIO HUARPE)

Cada lunes un nuevo emprendedor de San Juan pasa por el segmento “Yo emprendo” del programa Yo Te invito, que se emite por Canal 5 Telesol, conducido por Ana Paula Zabala. En esta oportunidad Cristina Valdez llegó junto a “La Mari”, su emprendimiento de velas para aromatizar y decorar cada rincón del hogar.

Como la gran mayoría de emprendedores, la pandemia fue el detonante que los empujó a tomar la decisión de lanzarse al mundo del emprendurismo. Cristina contó que pese a tener otro trabajo y siguiendo una pasión que siempre le atrajo, se animó y comenzó a tomar cursos y aprender un poco más del mundo de las velas y los aromatizantes.

Publicidad

“Las velas siempre fue algo que me gustó y en ese momento estaba viendo por dónde empezar, me animé y hoy estoy acá”, contó la joven.

Poco a poco el negocio fue creciendo y su dueña perfeccionándose en las diferentes técnicas. “Me gusta usar envases llamativos y con la particularidad de que luego puedan ser reutilizados en forma de floreros, vasos o macetas. Incluso, hay clientes que simplemente vuelven para que los rellenemos y de esa manera cuidamos el medio ambiente y el bolsillo”, explicó la emprendedora.

Actualmente, la joven participa de todas las ferias que puede y realiza sus ventas a través de su cuenta de Instagram @lamari_almacendevelas. “Comencé con ferias pequeñas, pero con el correr de los años me fui animando a más para hacer conocida la marca”, contó Cristina, quien reconoció que comenzar con el emprendimiento significó superar miedos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad