Publicidad

Política

Cristina y Michetti hablaron por teléfono para la transición en el Senado

La vicepresidente saliente se comunicó con la electa del Frente de Todos. Dicen que la compañera de Mauricio Macri la felicitó por el triunfo del domingo.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2019

Terminadas las elecciones, comenzó un proceso de transición hasta el 10 de diciembre. A tres días de conocidos los resultados, Gabriela Michetti se comunicó con Cristina Kirchner, quien la reemplazará en la presidencia del Senado ya que resultó electa como vicepresidente. Aseguran que esto se debe a que están planificando la transición.

“Te felicito”, inició la vicepresidente para acercar posiciones. Su sucesora agradeció el gesto, y a partir de ese momento todo empezó a fluir sin mayores obstáculos. La conversación ocurrió ayer, Michetti desde su despacho en el Congreso, Fernández de Kirchner en el Instituto Patria.

Publicidad

Dicen que al  principio fue formal. La vicepresidente siempre cuestionó la ética personal de su sucesora en el cargo, y la líder peronista nunca perdió oportunidad de descalificar su forma de ejercer la política y ocupar los espacios de poder.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS