Publicidad

Departamentales > Convenio

"Cultura Comunitaria", la UNSJ brindará tres talleres en Pocito

La UNSJ dictará tres talleres sobre "Cultura Comunitaria" en Pocito. Los mismos son "Hilando cuentos", "Arte para el encuentro en territorios" y "Nosotros x Nosotros".

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2024

El Intendente de Pocito, Fabián Aballay, firmó un convenio con el rector de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Tadeo Berenguer, para desarrollar experiencias con el proyecto "Cultura Comunitaria", que conforma tres talleres que se dictarán en zonas diferentes de la localidad. 

Por el convenio firmado por ambas instituciones, los pocitanos podrán disfrutar de tres talleres que se brindarán en distintos puntos del departamento: "Hilando cuentos" se dictará en zona norte, mientras que "Arte para el encuentro en territorios" se desarrollará en el Abanico, y, por último, el taller "Nosotros x Nosotros" se llevará a cabo en Quinto Cuartel y está destinado a niños y niñas de 8 a 12 años.

Publicidad

Desde la casa de altos estudios y la Municipalidad de Pocito, “Cultura Comunitaria” tiene el objetivo de promover actividades más participativas que contribuyan a incentivar el acceso, la formación y el desarrollo cultural de toda la comunidad pocitana.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS