Publicidad

Política > Jornada electoral

Daniela Rodríguez votó y contó se prepara para ser intendenta de Chimbas

La intendenta electa en Chimbas, Daniela Rodríguez, esposa de Fabián Gramajo, contó cómo se prepara para asumir el cargo a partir del 10 de diciembre. Habló sobre cómo se está dando el proceso de transición. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023

La intendenta electa de Chimbas Daniela Rodríguez, votó poco después de las 9 de la mañana de este domingo de elecciones presidenciales. La funcionaria electa contó cómo se prepara para ser intendenta del departamento que hasta ahora preside su esposo, Fabián Gramajo

Rodríguez fue a votar junto a Gramajo, el diputado electo, Gabriel Sánchez y su hija menor Lourdes. La futura mandataria departamental explicó que ya comenzó a trabajar para poder asumir la intendencia de Chimbas el 10 de diciembre próximo. 

Publicidad

Antes de emitir su voto Rodríguez dijo que está convencida que hoy se elegirá a quien represente a todos y todas. Además, dijo que invita a todos los sanjuaninos y sanjuaninas y en especial al pueblo de Chimbas para que se acerquen a las urnas a emitir su voto. “Hoy elegimos los destinos de todos nosotros por 4 años y espero que sea lo mejor.”

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La dirigente explicó que viene con mucho trabajo y agregó que llevará adelante una "continuidad de proyecto", adelantó. La dirigente agregó que "trabajamos para que nos vaya bien", aseguró y agregó que en parte seguirá con el mismo equipo de trabajo. 

La chimbera aseguró que se tratará de un gobierno de "continuidad, transición es una palabra técnica", aseveró en referencia a que buscará seguir con las políticas que ya viene implementando Gramajo. Igualmente, la funcionaria agregó que ya viene ideando nuevos proyectos y políticas para que a los "chimberos les vaya bien".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad