Publicidad

Política > Jornada cívica

Gramajo, de Chimbas, pidió que la gente participe con su voto de la elección

El saliente intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, habló con la prensa antes de votar, y pidió que la gente participe de la elección en la que se decide el destino de los argentinos. 

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2023

Minutos antes de las 9 de este domingo de elecciones nacionales, el saliente intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, se presentó a votar en la escuela Policía Federal, Antes de emitir su sufragio el dirigente pidió que la gente participe de la elección. 

Gramajo estuvo acompañado por la intendenta electa su esposa, Daniela Rodríguez y el diputado electo, Gabriel Sánchez. También llegó a la escuela acompañado por su hija menor Lourdes. 

Publicidad

El chimbero opinó que es importante esta elección en tiempos de "incertidumbre". "Es bueno que se pueda expresar la mayoría de los  ciudadanos y ciudadanas en momentos de incertidumbre es cuando se debe expresar la democracia hay que ser cauto y escuchar las urnas", aseguró el dirigente que recientemente lanzó el espacio San Juan Te Quiero. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Si bien no arriesgó resultado de estas elecciones, Gramajo opinó que cree que lo "vamos a dar vuelta",  dijo sin explayarse más en este tema. Después el mandatario siguió su camino hacia la mesa en la que debe votar. 

Además, el primer mandatario municipal expresó que estuvo en contacto en las últimas horas con Sergio Massa y contó que el candidato presidencial envió un saludo a los sanjuaninos en las horas previas a las elecciones. 

Antes de terminar el funcionario destacó la importancia de que la gente se acerque a votar y ejerza plenamente su derecho de votar a sus dirigente. "Creo que es bueno que se puedan expresar contundentemente los ciudadanos y cuidadas porque el país y la democracia así lo necesita”, opinó el chimbero. 

Publicidad

Por último el intendente saliente expresó que como siempre esperará los resultados en la casa de su mamá Elisa en Villa Centenario.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad