Publicidad

Política > Elecciones 2023

De campaña por Rawson: Mauricio Ibarra visitó el Barrio Valle Grande

El candidato a intendente estuvo acompañado por el ministro de Minería, Carlos Astudillo.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2023
Mauricio Ibarra recorrió el Barrio Valle Grande (Foto: gentileza).

Durante la tarde de este martes, el candidato a intendente de Rawson por el frente San Juan por Todos, Mauricio Ibarra, recorrió el Barrio Valle Grande acompañado por el Ministro de Minería Carlos Astudillo, para comentar sus propuestas de campaña.

Con bombas de estruendo, bombos, cánticos y banderas, el candidato emprendió la caminata visitando, puerta a puerta, a los vecinos, escuchando las opiniones, reclamos y necesidades que afrontan los habitantes de este populoso barrio.

Publicidad

Ibarra se refirió al acompañamiento de Astudillo y le agradeció su presencia: “Queridos vecinos, les presento a la persona que con mucho esfuerzo gesta acciones para crear trabajo y traer inversiones a la provincia, que no es cosa fácil. Estoy hablando de ese trabajo que ustedes, algún familiar, sus hijos, tienen de la minería directa o indirectamente".

Por su parte, Astudillo dijo: "Qué lindo momento, todo esto que Mauricio me hace vivir, me alienta a seguir creyendo, expresar sin temor alguno, que con todo el conocimiento, con esa energía que lo caracteriza, con el cariño que tiene a su Rawson y a su gente, sin dudas será el Intendente que levante al departamento. Frente a ustedes tienen la persona indicada, tiene nombre y apellido, es Mauricio Ibarra".

Publicidad
Publicidad