Publicidad

Política > Fuertes declaraciones

De Carlotto a Macri: "Ni hablar bien puede"

También apuntó contra Elisa Carrió ya que ocupa un "lugar siniestro en la historia", luego de que propusiera "revisar los juicios injustos contra los militares".

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2019

Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, apuntó contra Mauricio Macri y contra Elisa Carrió. Además, le hizo un reclamo al Gobierno por no emitir ningún comentario con respecto a los últimos nietos hallados. "Indigna porque nosotros no necesitamos que nos alaguen. Nos extraña que con el rol de presidente que tiene, jamás en estos años ha mandado un saludo o un gesto”, aseguró.

De Carlotto consideró que el presidente Mauricio Macri "sólo sirve para globitos y zapateo para el escenario".

En cuanto a Carrió, en diálogo con TN dijo: "Me gustaría una ley que pueda habilitar la revisión de muchos juicios injustos, sin debido proceso legal, contra militares que no tuvieron nada que ver" con la última dictadura militar.

Publicidad

Carlotto respondió: "Ha pedido la liberación de genocidas, hay una ley que marca que los delitos de lesa humanidad no tienen beneficio de nada. Ya combatimos el 2X1, también las cárceles domiciliarias y estas personas insisten en tener un país lleno de conflictos y el cruce la de  las víctimas con victimarios".

Además, sostuvo que Carrió  “está ocupando un lugar siniestro en la historia argentina, se le da tanta importancia a los disparates, mentiras, acusaciones que dice. Esperaba de ella lo que pintaba ser: una política sana. Se fue desvirtuando, se convirtió en fanática religiosa y ahora en una coqueta mujer arreglada y diciendo los disparates más grandes".

En cuanto a la actual situación del país, Carlotto expresó que en las próximas elecciones "espera que termine este Gobierno".

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS