Publicidad

Cultura y Espectáculos > Emotivo recuerdo

Darío Barassi se conmovió al hablar de su mamá en el programa de Mirtha Legrand

Darío Barassi estuvo de invitado en programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche y en medio de la charla, la conductora le preguntó por su madre, quien falleció hace unos meses. Allí, él la recordó y se emocionó al hablar de ella.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024
Foto gentileza. El conductor sanjuanino mostró su emoción frente a las cámaras.

Darío Barassi estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand el sábado por la noche y en medio de la charla, luego de contar diferentes cosas de su trabajo y el mundo de la conducción, Darío Barassi fue consultado por Mirtha Legrand sobre su madre y fue en ese momento en el que el conductor de Ahora Caigo relató cómo fueron sus últimos meses junto a ella.

Barassi expresó: “Lamentablemente, falleció mi mamá el 19 de noviembre del año pasado. Era muy joven, tenía menos de 67 años. Fue un cáncer de páncreas letal”, inició.

Publicidad

“Fue muy complicado. Esto fueron once meses y es inmediato. De esos once, solo pude disfrutar a mi madre seis porque después ya estaba en otro estado. Es un tema que todavía está ahí, resolviéndose un poco”, cerró.

El emotivo posteo de Barassi

Hace un tiempo atrás, Darío Barassi llevó las cenizas de su mamá al mar y a través de un posteo contó por qué eligió hacer esto: “Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer”, inició.

“Después, por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres. Respetamos, compartimos y cumplimos su voluntad. Pero me quedaba este pendiente. Inventé un ritual vieja, y de alguna manera una parte tuya hoy se hizo una con el mar”, agregó.

Además, resaltó: “Estaba solo en la playa, hacía un frío de cagarse, en mis auriculares sonaba Queen en tu honor, I was born to Love u, fue aleatorio el tema, pero parecía dedicado por vos al mar. En fin. Calma. Misión cumplida. Descansa tranquila viejita… Ya sos mar”, cerró Darío Barassi.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad