Publicidad

Política > Debate presidencial 2023

Debate presidencial: Bregman tildó a Milei de "gatito mimoso"

Miriam Bregman chicaneó a Javier Milei: “No es un león, es un gatito mimoso del poder económico”

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2023

La candidata del Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U, Miriam Bregman, fue la primera en utilizar el derecho a réplica durante el Debate Presidencial 2023 y lo usó para chicanear al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Tras la exposición del candidato libertario sobre sus propuestas económicas, la candidata de izquierda pidió la palabra y apuntó: “Milei llega hasta acá hablando contra la casta. Pero, hace alianzas con Barrionuevo; Sergio Massa le hace las listas; ya se mudó a un barrio privado como muchos de los políticos que él critica”, planteó. Y tras ello, arremetió haciendo referencia al eslogan del candidato: “Milei no es un león, es un gatito mimoso del poder económico”.

Publicidad

“La Argentina está en decadencia. Por culpa de esta maldita casta política, si seguimos así en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo”, había comenzado Milei, con una frase que repitió durante su campaña. Y siguió: “El país inició el siglo XX siendo el más rico el mundo, hoy estamos de mitad de la tabla para abajo. Tenemos más de 40% de pobres, 10% de indigentes, la inflación descontrolada y camino a ser la peor crisis de la historia”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS