Publicidad

Política > Debate presidencial

Debate presidencial: Sergio Uñac fue invitado para acompañar a Massa

El gobernador y candidato a senador de UxP, Sergio Uñac, viajó a Santiago del Estero invitado por Sergio Massa para presenciar el debate presidencial.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2023

Sergio Uñac viajó a Santiago del Estero para estar presente en el primer debate presidencial y acompañar al candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa. El mandatario provincial, quien también es candidato a senador de UxP, viajó este domingo rumbo a la provincia en la que se dará el primer encuentro entre los cinco candidatos a presidente. También estará presente el gobernador electo Marcelo Orrego.

Sergio Uñac escribió en sus redes que “en el marco de los 40 años de Democracia en nuestro país, hoy viviremos un nuevo hito con el Debate Presidencial de cara a las próximas elecciones. En este marco, fuimos invitados a presenciar este encuentro donde se expondrán y analizarán las propuestas de todo aquello que realmente le importa a las y los argentinos. Acompañamos a nuestro candidato Sergio Massa con la firme convicción de que una Argentina mejor es posible", escribió en sus redes sociales Uñac”.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El actual gobernador será uno de los que serán parte del debate presidencial que se dará en el Fórum de la Universidad Nacional de Santiago del Estero en dónde ingresarán casi un millar de personas entre invitados, actores de equipos de campaña de los candidatos y periodistas acreditados.

Quién también estará presente es el gobernador electo de San Juan Marcelo Orrego quien asistirá luego que la candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, extendiera la invitación para el santaluceño.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad