Publicidad

Provinciales > Sentido homenaje

Decenas de motoqueros hicieron rugir sus motores para despedir a Natalia Acosta

La fallecida era docente y formaba parte de un grupo de aficionados a las motos que salieron en caravana para darle el último adiós.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2021

Cuando se estaban cumpliendo las 24 horas después del trágico choque que terminó con la vida de docente Natalia Acosta (42), sus amigos del club de motos del que formaba parte salieron en caravana a despedirla en la que definieron como "la última rodada todos juntos". 

El homenaje motoquero comenzó ya en la sala velatoria en la que despidieron los restos de Naty, como todos le decían. Decenas de motociclistas llegaron al lugar y comenzaron a hacer rugir sus motos y a tocar sus bocinas como una forma de homenajear a su amiga.

Publicidad

Luego el cortejo fúnebre partió al cementerio en el que reposarán los restos de la mujer. Los motoqueros se dispusieron a ambos lados del ingreso por el que transitaba el féretro y sin decir palabra se limitaron a mantener un puño en alto en señal de homenaje y despedida para la mujer con la que supieron compartir las rutas.

La muerte de Natalia Acosta sucedió a las 12,20 de este miércoles, Natalia iba como acompañante de su novio, Juan Moyano quien iba al mando de una moto Honda 125, la pareja circulaba por la Avenida Circunvalación entre Libertador e Ignacio de la Roza cuando impactaron de lleno contra un auto que, literalmente, había quedado atravesado en plena calzada.

Publicidad

En este vehículo iba Arturo Gómez de 20 años quien iba conduciendo sin contar con el carnet habilitante y se cree que tuvo un desperfecto mecánico que hizo que su auto se parara. Este hombre fue detenido y pocas horas después lo liberaron, aunque quedó vinculado a la investigación correspondiente.

Algunas horas después de la muerte de Natalia se supo que su novio se encontraba fuera de peligro, aunque destrozado emocionalmente por la perdida de su pareja en los últimos cinco años.

Natalia trabajaba en las escuelas Provincia de Catamarca y Agustin Gnecco. Se casó con su primera pareja y tuvo cuatro hijos, uno mayor, dos adolescentes y un nene. El hijo más grande la hizo abuela, ya que tuvo una pequeña nena. 

Luego se separó de su primera pareja y conoció a Juan en una clase de bachata. El hombre le contagió a Natalia su pasión por las motos, ya que ambos formaban parte de grupo de motoqueros denominado Amigos de la Ruta que este jueves tuvieron que salir en caravana a despedir a su amiga. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS