Publicidad

Provinciales > Presentá tu campera

Los chicos de la Escuela Candelaria Godoy presentaron su campera

Este sábado, en el Parque de Rawson, los chicos de la Escuela Candelaria Godoy presentaron su campera junto a sus familiares y les dieron un gran show.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2023

El sábado 1 de julio, los alumnos y alumnas de la Escuela Candelaria Godoy de Rawson, estuvieron de fiesta. Presentaron sus camperas y remeras a sus familiares que los acompañaron y les brindaron un talentoso show donde mostraron sus dotes para el baile. Dicha presentación fue en el playón del Parque de Rawson.

Las chicas de la promo se mostraron lookeadas con trenzas de color acorde a la campera y glitters por su cara, mientras que los chicos también tenían sus pelos teñidos de los mismos colores.

Publicidad

Tanto la campera como la remera tienen el mismo diseño. Con unas líneas en forma de flecha hacia abajo tricolor, con una gama de colores negro, blanco y verde agua. En su manga izquierda contiene el “promo 23”, mientras que en la parte trasera el número 23 bordado con estilo universitario. Por delante de la campera se puede observar las iniciales de cada uno de los chicos y en la remera, en la parte trasera inferior, se colocó el nombre de cada alumno o alumna.

Frente a muchos familiares y amigos, los chicos de la escuela brindaron un show con baile, música y acrobacias que dejaron impactados a los espectadores. Además, contaban con banderas y pancartas del curso. La fiesta finalizó con serpentinas que llenaron a los chicos de diversión.

¡Envíanos tus fotos!

Envía tus fotos y videos de tu presentación de campera, contándonos en el mensaje, qué escuela es y qué realizaron en la presentación, al WhatsApp de DIARIO HUARPE, al número 264-4750750.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad