Publicidad

Huarpe Deportivo > Acuerdo

Desamparados firmó convenio y entrenará en el camping del Poder Judicial

Desamparados firmó convenio y entrenará en el camping del Poder Judicial. Así fue el trato.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024
La firma sucedió el pasado martes.

La mutual de "el Poder Judicial" y el Club Sportivo Desamparados firmaron un convenio para que sus inferiores puedan entrenar en el Camping. El acuerdo se firmó el pasado martes 6 de febrero.

El convenio compromete al club a realizar el cerramiento de la cancha y encargarse de la instalación de la iluminación. En esa cancha será donde realicen los entrenamientos y las prácticas, según comentó Héctor Rodríguez, tesorero de la mutual.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El acuerdo fue firmado entre Diego Pringles, presidente de la mutual, y Augusto Pérez, presidente de Desamparados. El contrato sería por dos años, explicó Rodríguez.

“Se venía charlando hace bastante, la verdad que en octubre del año pasado la gente de Desamparados se acercó por el club, habló con nosotros y se firmó un convenio por dos meses para que entrenara la escuelita de fútbol. Ahí quedó una buena relación, hemos estado en contacto tanto con Diego Pringles y bueno ellos en enero estuvieron charlando bastante y llegaron a un acuerdo para hacer el tema de obras y poder crecer nosotros como institución que estamos creciendo, somos comisión nueva y bueno y Desamparados también, que le hace falta el espacio”, cerró.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad