Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados se quedó con las ganas de festejar de cara a su centenario

El Puyuta ganaba por un gol de Décimo, pero sobre el final del partido Sol de Mayo se lo empató en la previa de su cumpleaños número 100.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019
Foto de Sergio Leiva para DIARIO HUARPE.
El festejo de los jugadores tras el gol de Emanuel Decimo (Foto de Sergio Leiva para DIARIO HUARPE)
Foto de Sergio Leiva para DIARIO HUARPE.

Sportivo Desamparados recibió al equipo de Río Negro, Sol de Mayo, previamente a su cumpleaños número 100. Ante un estadio del Serpentario colmado los puyutanos empataron 1 a 1 y se fueron con un sabor amargo por la segunda fecha del Federal A.

Desamparados jugó un primer tiempo con mucha energía, se lo vio ansioso por llegar al gol en el primer partido ante su gente, pero no había nadie que pusiera la pelota en el piso y pensara como se debía hacer para alcanzar la alegría máxima que era el gol. En la primera mitad, fue el arquero de Sportivo quien sacó la pelota más dificil hasta ese momento, mientra sque el equipo de Mauricio Magistretti era más ganas que fútbol.

Publicidad

En el complemento, el reloj marcaba tan sólo 3 minutos y ahí se pudo abrir el marcador, es que Desamparados abrió hacia la izquierda con Mauricio Aubone, quien tiró el centro para que se elevara Emanuel Décimo quien metió la cabeza para darle ventaja al Víbora en el trámite del partido.

Luego del gol de Sportivo, Sol de Mayo empezó a crecer, le manejó la pelota en campo del Víbora que no hizo nada por salir a buscar el segundo. Si hay que destacar el buen nivel mostrado por los dos delanteros puyutanos como Miguel García y Martín Abraham, quienes se tuvieron que esforzar para el equipo en el momento que lo necesitaba.

Todo parecía ser victoria y festejo con sus hinchas para el Puyuta. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento los de Río Negro empataron con un gol de cabeza. El autor fue el experimentado Diego Galván (ex River y Olimpo entre otros). A pesar de eso, los hinchas siguieron cantando y nada pudo aplacar su alegría por el centenario del club.

Ahora Sportivo quedará libre en la tercera fecha y recién el fin de semana del 21 y 22 de septiembre volverá a jugar en condición de visitante ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS