Publicidad

Policiales > Este domingo

Desaparecido en Ullum: encontraron muerto un hombre dentro de un canal

Personal policial que participa en la búsqueda del hombre desaparecido en Ullum encontró un cuerpo dentro de un canal del departamento.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2023
Personal de bomberos trabajó en el lugar. (Foto: Imagen ilustrativa)

Este domingo por la mañana se continuó con los trabajos de rastrillaje en Ullum para dar con el paradero de Jorge Carrizo, el hombre desaparecido desde el pasado 30 de agosto. Durante las primeras horas del día personal de Bomberos y, luego de que se haya tomado la decisión de cortar el agua de un canal del departamento, encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro del cauce. Si bien aún no hay confirmación del hecho, ya que se espera que familiares del desaparecido reconozcan al fallecido, todo parece indicar que se trata de Carrizo.

La zona donde fue hallado el cuerpo estaba contemplada dentro del operativo de rastrillaje que se está llevando adelante desde el pasado viernes. Desde la Policía de San Juan indicaron que será personal de Bomberos quien descienda cinco metros dentro del canal donde fue encontrado el hombre sin vida.

Publicidad

Se espera que una vez recuperado el cuerpo, sean familiares de Carrizo quien tras el reconocimiento, confirme si se trata o no del hombre intensamente buscado en los últimos días. En el lugar se encuentran trabajando Policía de San Juan, el grupo Geras, División Guardia de Infantería, Canes, Montada, Búsqueda y Rescate de Personas, Bomberos, comisaría jurisdiccional y División Criminalística todos bajo la supervisión de la UFI Delitos Especiales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS