Publicidad

Farándula > Allanamiento

Descubrieron cultivos de marihuana en la casa de Mario Teruel

Luego de las acusaciones de abuso sexual hacia a su hijo, efectivos hallaron plantas de marihuana en la casa del músico.

POR REDACCIÓN

14 de junio de 2019

Luego de que el hijo de Mario Teruel fuera acusado de abuso sexual, un nuevo escándalo envolvió a la familia. Es que cuando efectivos de la policía de Salta allanaran su casa encontraron cultivos de marihuana. Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.

Según trascendió, López Soto, solicitó al juez de Garantías 2, Ignacio Colombo, que las actuaciones sean giradas al Juzgado Federal de Salta ya que para él, el accionar del imputado encuadra con el delito de cultivo de estupefacientes que excede la cantidad que puede atribuirse al consumo personal por lo que podría quedar detenido .En el operativo incautaron plantas de marihuana, cannabis, macetas, lámparas, fertilizantes, un extractor de aire y ramas en proceso de secado.

Publicidad

El allanamiento se llevó a cabo tras la medida ordenada por el fiscal Sergio Federico Obeid, quien realizó una inspección ocular por el abuso de la menor.

Fuente: Diario Show.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS