Publicidad

Provinciales > Atención

Desde este 18 de diciembre los preuniversitarios podrán elegir escuela

Desde la organización del ingreso a los tres institutos preuniversitarios de la UNSJ publicaron el cronograma, que incluye la elección de escuelas para los ingresantes que será el próximo lunes 18 de diciembre.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2023
Preuniversitarios: ya hay fecha para elección de escuelas e inscripciones (Imagen: Gentileza)

Desde la organización del ingreso a los tres institutos preuniversitarios publicaron el cronograma de interés para los 556 ingresantes de los 1.600 postulantes que rindieron para poder estudiar en alguna de las tres instituciones de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Los ingresantes podrán hacer su elección solo el próximo lunes 18 de diciembre en la Escuela Industrial, según informaron desde la entidad educativa a DIARIO HUARPE

El proceso se hará por estricto orden de mérito y para un mejor ordenamiento de la elección, se estableció una franja horaria. Del orden 001 al 200, están convocados a las 7.30, del orden 201 al 400, deberán ir a las 9.30 y desde el orden 401 al 556, a las 11 horas. 

Publicidad

Finalizado este trámite, las inscripciones se realizarán en cada uno de los establecimientos educativos. El Colegio Central Universitario el martes 19 de diciembre de 8 a 12, la Escuela Industrial el miércoles 20 de 8 a 12 y de 14 a 17 y por último la Escuela de Comercio: jueves 21 de 15 a 20 horas.

Finalmente, el certificado de salud (cartilla) deberá estar completo al inicio del ciclo lectivo 2024. Los requisitos para obtenerlo pueden ser consultados en las redes sociales de la secretaría de Bienestar Universitario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS