Publicidad

Judiciales > Tribunales

Desnudismo en San Juan: condenaron a un borracho que les ofreció un striptease a sus vecinas

La Justicia dio a conocer la resolución judicial este jueves, unos días después del hecho desagradable.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2022
El depravado fue detenido y multado por la Justicia. Imagen de archivo.

Un hombre pasado de copas se desnudó en la vía pública y ofreció hacerles un striptease a sus vecinas. El resultado no fue el esperado por tipo que luego se convirtió en víctima de una brutal golpiza por parte de un grupo de hombres y la Justicia provincial decidió multarlo por $15.000.

Según revelaron las fuentes judiciales, el hecho sucedió este último domingo en horas de la noche. Una mujer se encontraba en el interior de su departamento ubicado en Calle 11, entre Vidart y Lemos, Pocito, junto a una amiga cuando golpearon la puerta de su vivienda. Para ver quien era, miró por la ventana y observó a su vecino Marcos Pereyra en estado de ebriedad y totalmente desnudo

Publicidad

El hombre siguió golpeando violentamente la puerta y la dueña de casa intentó correrlo del lugar, pero él procedió a ofrecerles hacerles un striptease. A continuación, la dueña de casa cerró con llave y Pereyra se retiró. Pero unos minutos después intentó la misma estrategia en la casa de una anciana, que también lo rechazó. 

Tras ello, el hombre que estaba totalmente desnudo recibió una golpiza por un grupo de hombres que también destrozó su vivienda. Efectivos policiales se hicieron presentes en la zona y se lo llevaron detenido. Por este motivo, la Justicia decidió que Pereyra pague una multa de $15.000 por exhibiciones obscenas en la vía pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad