Publicidad

Policiales > Este viernes

Detuvieron a un hombre por el crimen de la docente jubilada

El arrestado es empleado de una pizzería y aparentemente tenía una relación sentimental con Hilda Tobares. 

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente. 

A horas del asesinato de la docente jubilada Hilda Tobares, de 65 años, ya hay un detenido. Está sospechado del atroz crimen ocurrido en Villa Ramos, departamento Chimbas.

La mujer fue acuchillada al menos ocho veces por su atacante en una habitación de su casa. Según fuentes policiales, el aprehendido es un hombre que tenía aparentemente una relación sentimental con la víctima. Esa madrugada fatídica llegó a la casa en su vehículo y después se retiró con deprisa, según una vecina que conocía de la relación y que lo vio salir en ese momento. 

Publicidad

La Policía no dio demasiada información sobre la detención, solamente dijo que se produjo cerca de las 21 en la vía pública y que el hombre es empleado de una pizzería. Pero después trascendió que se llama Jorge Luis Barahona y tiene 43 años.

Hasta altas horas de la noche los policías siguieron con los allanamientos, esta vez en la casa del hombre, para ver si encuentran algún elemento que lo vincule con el homicidio de la docente. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad