Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Andaba en una costosa bicicleta robada y al ver a la Policía la tiró y huyó

El hombre logró escapar de la Policía de San Juan, pero dejó la bicicleta que había sido robada el año pasado, su costo de mercado es alto y encontraron a su dueño.

05 de febrero de 2024

Un hombre conducía una bicicleta de alto costo en zona de La Bebida, en Rivadavia, y a los efectivos de la Comisaría 34ª que transitaban en un patrullero les resultó sospechoso. Trataron de darle alcance y el sujeto huyó abandonando el rodado.

Personal policial realizaba una recorrida de prevención en horas de la madrugada de este lunes en el interior del Barrio Conjunto 7 en La Bebida y observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien circulaba en una bicicleta de tipo mountain bike. El personal policial intentó entrevistarlo y el sujeto abandonó el rodado y huyó.

Publicidad

La bicicleta fue trasladada a sede policial y ahí se constató que había sido robada el pasado 24 de diciembre de una vivienda ubicada en calle Quiroga y España, en Rawson, y la denuncia había sido radicada en Comisaría 6ª.

Se trata de una bicicleta marca Giant Limited A7 con suspensión en el cuadro y horquilla delantera. Este tipo de rodado es utilizado por los especialistas para realizar descensos de montañas, según explicaron los uniformados.

El damnificado es un hombre de 41 años quien se dirigió hasta la dependencia policial en la Bebida y reconoció el rodado como de su propiedad.

El hombre manifestó también que la bicicleta tiene un costo de mercado de $ 1.500.000 y tras ser reconocida y acreditada la propiedad mediante boleto de compra, fue entregada por orden judicial.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS