Publicidad

Policiales > EN CHIMBAS

Detuvieron a un hombre que se hizo pasar por albañil y robó hierros de una obra en construcción

Al momento de ser aprehendido, el delincuente se trasladaba a pie con los materiales por una importante avenida.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2023
Se hizo pasar por obrero y robó en una construcción, lo detuvieron (Foto: gentileza).

Este lunes, la Policía de San Juan detuvo a un hombre que se hizo pasar por obrero y sustrajo hierros de una obra en construcción en Chimbas. Al momento de ser detenido, el hombre se trasladaba a pie con los materiales robados por una importante avenida del departamento.

Según fuentes policiales, efectivos que se encontraban de recorridas de prevención y seguridad en horas de la tarde de este lunes, fueron alertados de que en Avenida Benavidez pasando calle Bonduel, se encontraba un hombre que habría sustraído materiales de una obra del Barrio La Laja I.

Publicidad

Al llegar al lugar, los policías proceden a entrevistar al sospechoso, quien manifestó ser trabajador de la obra en cuestión y aseguró que esos materiales le pertenecían. Por este motivo, los efectivos entrevistaron al sereno del barrio quien afirmó nunca antes haberlo visto. Por otra parte, un grupo de obreros aseguró haber sido testigo cuando el delincuente saltó la reja perimetral del complejo con los elementos denunciados.

Ante esta situación, el personal policial procedió a detener a este hombre de apellido Cuello, de 35 años de edad, quien es oriundo del Barrio Frondizi en Rivadavia. La ayudante de fiscal se hizo presente en el lugar y dejó al sujeto vinculado a un legajo caratulado como robo con escalamiento.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS