Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Sereno de una bodega fue sorprendido por menores que se llevaron un monitor y un televisor

La víctima contó a la Policía que en total fueron cinco personas las que ingresaron al lugar, pero sólo dos lograron ser capturados.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2023

En la madrugada de este miércoles, un hombre de 54 años pidió ayuda a personal policial de la Comisaría 5ª al ver que cinco personas habían ingresado a la casilla donde tienen sus elementos personales. Del lugar se habían llevado un televisor y un monitor de las cámaras de vigilancia. Efectivos llegaron hasta el lugar y lograron detener a dos jóvenes de 17 años.

Un sereno de apellido Domínguez se encontraba en el interior de una bodega ubicada en Avenida Libertador y calle San Juan, en Santa Lucia, cuando logró advertir la presencia de cinco personas que se daban a la fuga por los viñedos.

Publicidad

Ante la situación el hombre dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría 5ª llegó hasta la zona y comenzó la persecución de los ladrones, logrando sólo detener a dos. Los aprehendidos son dos menores de 17 años que quedaron a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia bajo la carátula de robo agravado en poblado y en banda.

Del lugar, los malvivientes se llevaron un televisor 32 pulgadas y un monitor de cámara de vigilancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS