Publicidad

Policiales > Investigación exitosa

Detuvieron a un peligroso ladrón de San Juan

El peligroso ladrón de San Juan, "El Puchero"· era buscado intensamente en todo el país y cayó durante un allanamiento en una vivienda de Capital.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2023
"El Puchero" fue detenido en el barrio Costa Canal 2 (Foto: gentileza).

Un peligroso ladrón de San Juan que tenía pedido de captura a nivel nacional fue detenido durante un allanamiento en un domicilio del departamento Capital. El delincuente es conocido en el ámbito delictivo como “El Puchero” y cuenta con un frondoso prontuario.

Según fuentes policiales, el pasado miércoles personal policial de la división Robos y Hurtos se encontraba investigando un asalto y por ello realizó dos allanamientos, donde se logró detener a un involucrado y a partir de ello recabaron datos sobre la intervención de otro delincuente de alta peligrosidad, con numerosas condenas en su prontuario y con participación en hechos violentos.

Publicidad

Se trata de Jorge Montenegro, más conocido en el hampa como “El Puchero”. Por ese motivo, la titular del Segundo Juzgado de Instrucción, en pedido de captura nacional, ordenó la inmediata detención del conocido ladrón.

Luego de varias tareas investigativas y de inteligencia, efectivos procedieron a realizar otro allanamiento en el barrio Costa Canal 2 del departamento Capital, donde encontraron a “El Puchero” escondido en el interior de un domicilio. El ladrón fue detenido y trasladado a los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad