Publicidad

Policiales > Robos y hurtos

Cuatro autos con pedido de captura fueron encontrados en San Juan

Los operativos comenzaron en marzo. Continúan apareciendo autos robados en San Juan en el mercado de compra-venta.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2023
Los autos robados iban a ser vendidos. Foto: Gentileza Robos y Hurtos

En una destacada operación investigativa que se inició en el mes de marzo, el personal de la sección de Robos y Hurtos logró recuperar cuatro automóviles que tenían pedidos de secuestro vigentes. Esta operación, que involucró un arduo trabajo de inteligencia y cooperación con las autoridades judiciales, finalizó con éxito la semana pasada.

La investigación comenzó cuando se recibió información de que cuatro automóviles ingresaron a la provincia y estaban siendo puestos a la venta en el mercado de vehículos usados. En una primera instancia, se identificaron los vehículos en cuestión y se verificó que, efectivamente, tenían pedidos de secuestro vigentes.

Publicidad

La semana pasada, se llevaron a cabo diversas medidas judiciales, bajo la supervisión del Tercer Juzgado de Instrucción. Como resultado de estas acciones, se logró el secuestro de los cuatro automóviles en cuestión, que serán restituidos a sus legítimos propietarios. Además, se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad, quien presuntamente estaba involucrada en el ilícito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS