Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron al presunto autor de un asalto en Pocito

El ladrón pensó que por llevar el rostro cubierto con su casco no lo iban a atrapar, los investigadores dieron con su casa y lo detuvieron.

14 de marzo de 2023

Un delincuente fue capturado en su casa en el barrio Franklin Rawson, en el departamento homónimo, por personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, a raíz de una denuncia radicada el pasado 15 de febrero por la damnificada, a quien a punta de pistola le robaron $45.000 en efectivo.

Cerca de las 17 horas del pasado 15, un delincuente asaltó un local comercial ubicado en calle Mendoza, entre calles 10 y 11, del departamento sureño. En el lugar estaba la empleada del comerci y un sujeto a bordo de una moto de 110 cilindrada de color rojo, se hizo presente con el rostro cubierto por el casco protector y obligó a la mujer a recostarse en el piso para sustraer el dinero que tenía en el lugar.

Publicidad

En total, el malviviente se alzó con una suma en efectivo de $45.000 y antes de retirarse de la escena del robo dejó a su víctima atada de pies y manos. Por este hecho, la sección Robos y Hurtos inició una investigación y logró establecer la identidad del delincuente y su lugar de residencia. Con esos datos fueron solicitadas órdenes de allanamiento al Segundo Juzgado de Instrucción y fueron registradas dos viviendas del Barrio Franklin Rawson.

En esos domicilios fueron secuestradas prendas de vestir, un casco protector, que habría sido el utilizado por el delincuente el día del asalto y la moto en la que se movilizaba. También fue detenido el presunto autor, quien es un sujeto mayor de edad de quien la Policía no aportó datos filiatorios, quien se encuentra alojado en los calabozos de Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS