Publicidad

Policiales > Tras varios allanamientos

Detuvieron al sicario de Santa Lucía que baleó una casa y un auto

Se trata del sicario de Santa Lucía que baleó 10 días atrás el frente de una casa y un auto en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2024

En la madrugada de este miércoles, personal policial y de la UFI Delitos Especiales detuvo a un sicario que baleó un domicilio y un auto en Santa Lucía. El violento ataque ocurrió 10 días atrás, es decir, el pasado 5 de mayo, cuando los presuntos destinatarios estaban en el domicilio y no fueron alcanzados por las balas. Desde aquel día, el atacante, de apellido Flores Gómez estaba prófugo.

Según revelaron las fuentes policiales, la detención tuvo lugar en la madrugada de este miércoles como resultado de la investigación que se inició después de aquel domingo cuando los efectivos policiales secuestraron una moto y otros efectos, luego de que el sicario tiroteó un domicilio ubicado sobre calle Tomás Edison, en Santa Lucía. En ese sentido revelaron que el presunto autor del hecho fue identificado como Lautaro Facundo Flores Gómez, oriundo del Lote Hogar 26, ubicado en el mismo departamento.

Publicidad

El auto de los destinatarios del tiroteo había recibido una de las balas. Imagen de archivo.

Cabe destacar que el hecho alarmante por el que Flores Gómez estaba prófugo ocurrió el domingo 5 de mayo. Según informaron desde la Unidad Fiscal Delitos Especiales, la violenta situación ocurrió cuando un hombre que circulaba en moto marca Gilera Smash efectuó disparos contra la vivienda y un vehículo marca Gol Trend ubicado en la puerta de la misma.

En el momento de la balacera, dos hombres se encontraban en el interior del automóvil, siendo identificados como Gerardo Tapia y Joaquín Sánchez, quienes afortunadamente no sufrieron daños. De la investigación se puso constatar que se hicieron cinco disparos, de los cuales tres dieron contra la vivienda y dos contra el auto.

El domicilio atacado por Flores Gómez estaba ubicado en calle Tomás Edinson. Imagen de archivo.

Personal de División Criminalística determinó que los disparos fueron efectuados por un revólver calibre 32 o 38, hallándose un solo proyectil en el lugar. Los hombres que se encontraban dentro de la movilidad señalaron que quien había efectuado los disparos era un conocido de ellos con quien tienen conflicto de vieja data. Los testimonios de los vecinos de la zona fueron claves para identificar al atacante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS