Publicidad

Cultura y Espectáculos > Imperdible

DIARIO HUARPE sortea entradas para la Fiesta Fuegah “De las Galaxias”

Para participar del sorteo debes comentar la publicación con nombre, apellido y las últimas tres cifras del DNI.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2023
La última edición de fiesta Fuegah se hizo en Molly. Foto: gentileza.

Este viernes 12 de mayo desde las 00 horas se realizará una nueva edición de la famosa Fiesta Fuegah en Hugo Espectáculos, ubicado en avenida España 5 Sur. La actividad contará con la participación de prestigiosos Djs y, por primera vez, incluirán un show de drag queen dentro del line up.

DIARIO HUARPE sortea entradas para que no te pierdas este espectacular evento. Para participar, debes comentar la publicación en Facebook con nombre y apellido y las últimas tres cifras de tu DNI.

Publicidad

La temática en esta oportunidad se llamará “De las Galaxias” y la convocatoria invita al público a ir vestidos con ropa color metalizado. La novedad que traerá esta vez la Fuegah es que por primera vez incluirá una performance de drag queen. “Contaremos con un gran show y por primera vez en Fuegah será un espectáculo que nos llevará al gran planeta de las mostras con la participación de las más fuertes y maravillosas dragas de San Juan”, expresa un comunicado de la organización.

Por otra parte, la celebración que propone una pista llena de baile, glitter y diversidad tendrá a reconocidos Djs de la escena como Mae Problema, Fede Avellaneda,  Malcriado de Mendoza y Dj Mostra.

Las entradas podés adquirirlas a través de mastickets.ar, mediante los públicas oficiales o en el bar Casa Fuegah que abrirá sus puertas este jueves 11 de mayo en avenida Libertador y calle San Miguel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad