Publicidad

Política > Crítica

El libertario Carlos Montivero se mostró “decepcionado” con el mileismo

El libertario de San Juan se mostró crítico con el armado mileista en la provincia y afirmó estar “decepcionado” y que “le robaron las banderas” a su espacio.

26 de octubre de 2024
Un libertario de San Juan criticó a Milei y dijo "estar decepcionado" de su armado en la provincia. Imagen: Archivo DIARIO HUARPE. 

La grieta entre los libertarios en San Juan se sigue profundizando, principalmente del sector que encabeza Carlos Montivero. Justamente el referente de Ideas de la Libertad afirmó en el Café de la Política dijo estar “decepcionado con el armado de Milei en la provincia” y le apuntó a José Peluc por “robar las banderas” a su espacio, además de denunciar que el referente de La Libertad Avanza lo agredió.

Montivero arrancó diciendo en el programa que se emite de lunes a viernes, de 10 a 11, por Huarpe TV que sale en el 19.2 del TDA, que “estamos muy decepcionados por el armado de Milei en San Juan y esto porque nosotros somos los libertarios genuinos y venimos desde el 2018 trabajando en el cambio cultural. Fue José Peluc el que nos ha robado las banderas y por eso es que mi decepción no es con Javier Milei, sino con el armado”. El dirigente libertario ensayó una autocrítica al referir que “seguramente esto nos pasó esto por ser nuevos en la política, pero ahora conocemos el lado malo de la política y esto lamentablemente por nuestra experiencia con José Peluc”.

Publicidad

El referente de Ideas de la Libertad profundizó la crítica contra Peluc y dijo: “¿cuáles son las ideas de Peluc? Si estuvo en el peronismo, el basualdismo, Consenso Ischigualasto y ahora es el diputado libertario, nos robó las banderas libertarias”. Además, Montivero afirmó que “a nosotros ese hombre nos hizo muy mal y llegó a pegarme, no lo denuncié en su momento porque no quería perjudicar a Milei en plenas elecciones”.

Como si no fueran suficientes las críticas al referente de Javier Milei en San Juan, Montivero expresó que “José Peluc puso a Bruno Olivera porque es una cara bonita. Peluc tenía una estrategia electoral y por eso Olivera ahora está en la banca. Bruno Olivera es el contador de ADN y hasta los mismos militantes se le quejaron por poner a una persona que no hacía política, pero prevaleció la estrategia y lo puso al títere de Bruno Olivera”.

Publicidad

Por último, el libertario también criticó al peronismo y dijo que “hoy no tienen ideas, están desorientados. Nuestras ideas destacan y por eso es que votaron a Javier Milei. Es más el peronismo representa la justicia social y nosotros estamos en contra de eso, ya que creemos en la igualdad ante la ley”.

Carlos Montivero no tuvo problema en despacharse contra todos sus rivales políticos marcando sus diferencias sin guardarse nada.

Publicidad

Textuales

Carlos Montivero / Ideas de la Libertad

“José Peluc el que nos ha robado las banderas y por eso es que mi decepción no es con Javier Milei sino con el armado”.

“José Peluc puso a Bruno Olivera porque es una cara bonita. Peluc tenía una estrategia electoral y por eso Olivera ahora está en la banca”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS