Publicidad

Política > En pleno debate

Donda acusó a Carrió de dormirse en la sesión en Diputados

La dirigente de Libres del Sur tildó su actitud de "vergonzosa" y le reprochó sus dichos sobre De la Sota. "Tengo inestabilidad emocional", se defendió la legisladora de Cambiemos.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

La legisladora de Libres del Sur tenía la palabra en el recinto, donde hablaba sobre el expresidente Raúl Alfonsín. “Aprendamos un poquito de esos ejemplos; de esa austeridad, de esa gallardía”, dijo sobre la figura del mandatario que gobernó entre 1983 y 1989.

En ese momento en el que cambió su tono y le apuntó directamente a Carrió. “Porque hoy parece que, cada vez, la política da un poquito más de vergüenza. Hoy me da un poquito de vergüenza ser parte de este Congreso nacional, donde hay una diputada, la doctora Carrió, que en este momento está durmiendo en su banca, o acostada en la banca", afirmó con dureza.

Publicidad

"Me da vergüenza compartir recinto con una mujer que se mofa de la tragedia y de la vida de un argentino que, con diferencias o no, también peleó por la democracia, como el señor De la Sota", agregó, entre aplausos de otros legisladores.

Lilita, cuando le tocó el turno de hablar, le contestó a Donda sobre sus dichos: “Es cierto que yo tengo inestabilidad emocional desde los 12 años. Cuando me fui de mi casa y mi padre dijo: ‘Esta chica es ingobernable’. Así que no tienen que decirlo más; ya lo dijo Aníbal Fernández, lo dijeron todos. Y lo dijo Alfonsín. Porque cuando uno no obedece a los hombres, ‘está loca’", planteó.

Fuente: TN

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS