Publicidad

Policiales > Las víctimas eran ancianos

Dos detenidos por los asesinatos de María Pérez y César Bustos

En el caso del crimen de la mujer el detenido es un vecino. Además siguen avanzando en la investigación del homicidio del hombre que fue brutalmente golpeado. 

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2021

En las últimas semanas se conocieron los asesinatos de dos ancianos que fueron brutalmente agredidos en sus propias casas y terminaron muertos. Se trata de María Pérez (82) que fue golpeada en la villa Paolini y César Bustos (87) que fue molido a golpes e intentaron intoxicarlo con gas y tras agonizar dos meses, finalmente, murió. 

Este jueves la Secretaria de Seguridad y la UFI Delitos Especiales organizaron una rueda de prensa en la que informaron que hay dos detenidos en el marco de las investigaciones por estos homicidios. 

Publicidad

En el caso de María Pérez que fue asesinada el 23 de agosto, el secretario de Seguridad Carlos Munisaga confirmó que ya hubo una primera detención.

De acuerdo a las primeras informaciones el detenido es vecino de la víctima que fue golpeada y prácticamente degollada, se trata de un hombre de apellido Di Carlo y tiene 35 años.  

Sobre el caso de Bustos se supo que hay un nuevo detenido que se suma a otro hombre que fue apresado el 9 de septiembre pasado. Además se cree que en las próximas horas podrían detener a otro posible implicado en este crimen.

César Bustos fue hallado con vida y agonizando en su casa en el barrio San Ricardo el 28 de junio. Los malvivientes ingresaron a su casa sin forzar la puerta y lo golpearon en el rostro con una llave francesa hasta desfigurarlo para intentar matarlo.

Publicidad

Finalmente, y tras revolver la casa en busca de dinero y efectos de valor, abrieron la llave de gas de la cocina y huyeron, esperando que el gas termine con su existencia. Sin embargo, familiares lo encontraron en un charco de sangre y lograron sacarlo. El hombre luchó por su vida, hasta que murió dos meses después del brutal ataque que sufrió. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS