Publicidad

Policiales > En las últimas horas

Dos motociclistas terminaron con fracturas en diferentes choques en Capital

Dos motociclistas terminaron con fracturas y golpes varios, luego de protagonizar dos choques en diferentes puntos de Capital. 

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2024
Las víctimas tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Rawson. (Foto:Imagen ilustrativa)

En las últimas horas, se registraron dos accidentes de tránsito en Capital. En ellos dos motociclistas terminaron con heridas de consideración, siendo necesaria la asistencia de personal de emergencias médicas y posteriores trasladado hasta el Hospital Rawson. Desde el nosocomio diagnosticaron a las víctimas con fracturas y golpes varios producto de los diferentes choques. 

El primero ocurrió en Calle Paraguay, entre Caseros y Güemes, donde una motocicleta marca Cerro 150 c.c., conducida por un hombre de 29 años, colisionó con un automóvil marca VW Polo, conducido por otro individuo de 38 años.

Publicidad

El personal policial que llegó hasta el lugar informó que el 107 se presentó para trasladar al motociclista al Hospital Rawson. El hombre de 29 años recibió atención médica y fue dejado en observación debido a una fractura de muñeca izquierda y politraumatismo.

El segundo siniestro vial sucedió en calle Abraham Tapia, frente a la UVT. En el lugar, una moto marca Appia Brezza 150 c.c., conducida por un hombre de 32 años, y un automóvil marca Chevrolet Spin, conducido por un hombre de 41 años. Una vez más, el 107 intervino para trasladar al motociclista al Hospital Rawson, donde fue atendido y quedó bajo observación médica por presentar una fractura en el miembro superior izquierdo y politraumatismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad