Publicidad

Policiales > En Rawson

Un menor fue detenido mientras andaba en una moto robada

La moto tenía una denuncia de robo y personal de la Policía de San Juan la secuestró. La misma era conducida por un varón que resultó ser menor de edad.

13 de febrero de 2024

En horas de la mañana de este martes, personal de la Policía de San Juan llevó a cabo un procedimiento en el barrio Victorino Ortega, en Rawson, donde fue detenido un menor de 17 años, el cual conducía una moto de 110 cilindradas. La moto había sido robada y mientras se desarrollaba el procedimiento los efectivos fueron informados de la sustracción del rodado.

Se trata de una Motomel que había sido sustraída a un joven de 22 años en horas de la madrugada. Por ello se procedió a la aprehensión del menor de 17 años, quien guiaba dicha motocicleta. El damnificado manifestó que en horas de la madrugada había dejado su moto estacionada en un pasillo lateral de su vivienda y se la robaron.

Publicidad

Para ingresar el o los ladrones habían forzado la puerta principal de ingreso. Por esa denuncia el menor que conducía la moto fue trasladado a sede de Comisaría 25ª de Rawson, ubicada en el barrio Hualilán donde minutos después se hizo presente el propietario del rodado y lo reconoció como propio.

Continuando con el procedimiento y por directivas de la Secretaría del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, el menor que había sido aprehendido, fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores (C.A.D.) y el rodado quedó alojado en sede de Comisaría 25° a los fines legales correspondientes, dejando al menor vinculado a un sumario prevencional caratulado robo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS