Publicidad

Policiales > Casi tragedia

Un remisero en San Juan chocó a un motociclista

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió en una conocida intersección del Gran San Juan. El remisero chocó contra el motociclista quien terminó en el Hospital Guillermo Rawson por las lesiones que tenía.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2024
El motociclista terminó en el Hospital Guillermo Rawson. Imagen ilustrativa. Foto: gentileza.

Un hombre que conducía una moto y un automovilista remis chocaron en la intersección de calle Juan José Paso e Hipólito Yrigoyen y afortunadamente no terminó en tragedia. Sin embargo, el motociclista fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson por las lesiones que presentaba donde recibió atención médica.

De acuerdo a fuentes policiales, en calle Juan José Paso e Hipólito Yrigoyen se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Yamaha xtz 125cc guiada por un joven de 22 años, y un automóvil remis marca Corsa Classic, conducido por un hombre de 30 años.

Publicidad

Tras un llamado al 911, personal policial de la Subcomisaría Ansilta se hizo presente en el sitio para verificar e investigar lo sucedido.

Por otra parte, arribó una ambulancia del Em107, quien trasladó al primero de los nombrados hacia el Hospital Rawson. Más adelante, informaron que el ciudadano presenta traumatismo facial con herida cortante en el mentón, fractura de miembro superior derecho, fractura expuesta de miembro inferior derecho y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observación.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad