Publicidad

Huarpe Deportivo > Orgullo

Dos rugbiers de San Juan fueron convocados por Los Pumitas

Los Pumitas convocaron a dos jugadores de rugby de San Juan para participar de un partido amistoso. Quiénes son y de qué club salieron.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2024
Agustín Rodríguez (izquierda) y Felipe Bruno (derecha). (Foto: gentileza).

En las últimas horas, la Unión Argentina de Rugby (UAR) comunicó oficialmente una nueva nómina de jugadores para conformar la Selección Argentina masculina de categoría M20, más conocida como Los Pumitas. Entre los convocados figuran dos sanjuaninos que tendrán su debut soñado este viernes.

Se trata del primera línea Agustín Rodríguez, quien milita en el rugby doméstico, y el tercera línea Felipe Bruno, hoy en La Tablada de Córdoba. Ambos jugadores surgieron de la cantera del San Juan Rugby Club, institución emplazada en el Departamento Santa Lucía.

Publicidad

El encuentro amistoso del que serán parte se disputará este viernes 22 de marzo, a las 20 horas, cuando la Albiceleste se enfrente al Club Atlético San Isidro en las propias instalaciones del CASI, en Buenos Aires.

Estos dos jóvenes buscarán seguir los pasos de otro “Piuquén”, que también supo vestir la camiseta de Los Pumitas, como Juan Pablo “Tito” Castro, hoy jugador de la franquicia argentina Pampas XV, y quien tuvo un exitoso paso por Los Pumitas, siendo capitán del equipo en el Mundial M20 2019 realizado en Argentina. Vale destacar que en ese certamen, Castro fue elegido el mejor jugador del torneo.

Fuente: San Juan Rugby Club.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad