Publicidad

Policiales > Navidad diezmada

Clausuraron el San Juan Rugby Club por una fiesta de Navidad

La fiesta se desarrolló en un club de rugby de Santa Lucía y por faltas de las productoras que organizó, terminó clausurada. 

26 de diciembre de 2023
El club de Rugby está ubicado en Santa Lucía. Foto: Ilustrativa.

El pasado 24 de diciembre, para festejar la Navidad en San Juan, se llevó a cabo una fiesta llamada 24-D en el San Juan Rugby Club, la cual fue clausurada por las autoridades debido a que faltaba presencia de seguridad privada dentro del establecimiento y también había menores de edad. 

La comisario mayor Carina Varas explicó a DIARIO HUARPE que los motivos de clausura en la fiesta navideña, que desarrolló en las instalaciones del San Juan Rugby Club, fue por la falta de seguridad interna y presencia de menores. Según las palabras de la funcionaria policial, este lugar no contaba con tampoco con policías adicionales ni trabajadores de seguridad privada. Por este motivo clausuraron el evento, alrededor de las 4 de la madrugada del 25 de diciembre. Por su parte, Juan Manuel Salvalaggio, presidente de Cadisa, la Cámara de discotecas de San Juan aclaró que los organizadores de esta fiesta no están representados por la asociación. Al parecer, las productoras que organizaron el 24-D habrían contratado una empresa de seguridad privada llamada “Los Marrones”, pero nunca llegó al lugar y la fiesta se realizó igual.

Publicidad

Además, de acuerdo a la información policial, el Tercer Juzgado de Faltas dispuso este último fin de semana la clausura de nueve locales bailables y/o similares en varios departamentos de la provincia. Las clausuras se dieron en los departamentos Capital, Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y 9 de Julio.

Certificado de protección contra incendios vencido; venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido; falta de licencia para el expendio de bebidas alcohólicas; presencia de menores; falta del contrato de seguridad privada; falta de seguridad interna y externa; presencia de un escenario en un sitio no especificado en el plano de bomberos, son algunos de los motivos por los que se procedió a las clausuras, informó la Policía de San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS