Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Dúo Karma se presenta en el MPBA en San Juan

El dúo cubano Karma presenta un espectáculo para toda la famila en el MPBA.

17 de abril de 2024
Las entradas tienen un valor de $10.000.

El dúo Karma, de origen cubano, se presentará este domingo 21 de abril a las 18 en el museo del Auditorio del Museo Franklin Rawson con un espectáculo para toda la familia con el nombre de “Ya amaneció”. Las entradas están disponibles en https://www.entradaweb.com.ar/evento/26e82619/step/1.

Será un vibrante concierto de música para emocionarse, bailar y disfrutar en familia. Desde el inicio hasta el final, este evento promete ser una experiencia llena de diversión y buenos momentos. Un espectáculo con poesía, humor y los contagiosos ritmos del Caribe, junto a otros ingredientes de las canciones del dúo cubano.

Publicidad

El dúo Karma, creado en 1999 por los talentosos músicos cubanos Xóchitl Galán y Fito Hernández, es el alma de este espectáculo. Se distingue por ser un proyecto integral que fusiona la música, el audiovisual y la literatura. Su labor fue aclamada por la crítica especializada y el público de diversas partes del mundo. Con una trayectoria que abarca cinco discos, seis libros editados y más de 15 videoclips, han recorrido escenarios de España, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Venezuela y Cuba. Fueron galardonados en múltiples ocasiones por sus trabajos discográficos y visuales, así como por su contribución a la música infantil.

Durante sus 20 años de carrera, compartieron escenario con destacados artistas de distintas nacionalidades y compuesto música para la danza contemporánea. Además, junto a Rita del Prado, son los creadores del proyecto La Guarandinga, que dejó huella en el ámbito musical.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS